La reacción del modelo

Juan Betancourt se pone celoso: no soporta el tonteo de Badosa y Tsitsipás

Juan Betancout y Paula Badosa han estado juntos durante casi dos años.

Juan Betancout y Paula Badosa han estado juntos durante casi dos años. / INSTAGRAM

La relación sentimental de Paula Badosa y Stefano Tsitsipás está dando mucho que hablar en los últimos días. Lo que empezó como un simple tonteo entre compañeros de gremio parece que está tornando en una futura pareja. La complicidad y las muestras de cariño entre ambos no son las de una simple amistad. Hay algo más y eso se nota en el ambiente.

Los dos protagonistas de la historia han compartido varias fotografías y vídeos en sus redes sociales que se han viralizado, destapando una posible relación que va más allá del afecto y la amistad. Ambos son jóvenes, están solteros y juegan al tenis. El tonteo que han plasmado en las redes sociales ha dado la vuelta al mundo. En el panorama tenístico no se habla de otra cosa que no sea la relación de Paula Badosa y Stefano Tsitsipás.  

Hace apenas un mes la promesa del tenis femenino español rompía su relación sentimental con el modelo Juan Betancourt, con el que ha mantenido un vínculo emocional de casi dos años. El pasado mes de mayo la revista ¡Hola! aseguraba que había sido el cubano el que había decidido poner el punto y final a su noviazgo.

Paula Badosa salió al paso de la información de la mencionada revista a través de una story de Instagram. “La información de los hechos es totalmente al revés y falsa. ¿Os podéis informar mejor ya que hacéis exclusivas? Gracias”, dijo dejando caer que ella había sido la que había dado el paso y no el actor.

Las muestras de cariño, la complicidad, los besos y los bailes de Badosa y Tsitsipás han provocado los celos de Betancourt. Al exnovio de la tenista no le ha sentado nada bien el tonteo de la joven pareja. Por ello, el modelo ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram acompañada de un mensaje directo hacia la tenista. “Lo que tú quieres saber yo lo vivo, no lo publico”, ha posteado. Con ello, Betancourt deja claro que no hace falta tanta exposición mediática y que prefiere disfrutar de la vida sin mostrar tanto rastro a través de las redes sociales. Habrá que esperar si hay respuesta de la joven pareja de tenistas, que a buen seguro seguirá mostrando su sintonía y complicidad sin importarle las opiniones de terceras personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios