Todo un caballero

A Juan Betancourt también le gusta el tenista Tsitsipas

Juan Betancourt está encantado con el nuevo novio de Paula Badosa.

Juan Betancourt está encantado con el nuevo novio de Paula Badosa. / INSTAGRAM

Juan Betancourt estuvo saliendo con Paula Badosa durante un año y medio. Hace apenas unos meses se ponía fin a su relación sentimental. Aunque no trascendieron los motivos de la ruptura, parece que esta se produjo en buenos términos y motivada por una decisión de la tenista. El modelo cubano ha sido durante las últimas semanas uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación.

Tras muchas intentonas, por fin los medios han conseguido saber qué piensa Betancourt de la relación que mantiene su exnovia con el tenista griego Tsitsipas, en la que reina el amor por encima de todas las cosas. El modelo ha aclarado en los micrófonos de Europa Press que se alegra mucho de ver a Badosa tan feliz. “Me alegro mucho. Le deseo lo mejor”, ha expresado delante de las cámaras.

La mayor sorpresa ha tenido lugar cuando le han preguntado si creía que ambos hacían una buena pareja. “Me encanta”, ha sido su respuesta por lo que parece que el actor cubano ya ha pasado página y no tiene ningún tipo de rencor hacia su expareja.

El modelo ha confirmado ante los medios que su corazón no tiene dueña en estos instantes y que su objetivo más inmediato era curarse el resfriado que venía padeciendo en los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios