Pasarela

Jennifer Lopez: Regresa la diva del Bronx

  • La latina vuelve al panorama musical, tras cuatro años de silencio discográfico, con más fuerza que nunca, viviendo su mejor etapa personal y recién elegida la mujer más bella del mundo por 'People'.

Jennifer Lopez es sinónimo de éxito, popularidad y belleza. Una mujer privilegiada, poseedora de cualidades innatas que la hacen única y a la que, además, le acompaña la suerte. Con todo esto y más fuerza que nunca regresa J-Lo a los escenarios, tras cuatro años de silencio discográfico. Una etapa en la que se ha centrado en su faceta como actriz y se ha volcado por completo en su vida familiar; madre de gemelos y esposa de uno de los hombres más exitosos del mundo, Marc Anthony. La vuelta de la diva del Bronx no ha pasado desapercibida, acaparando la atención mediática mundial, encabezando las listas musicales de todo el mundo con su nuevo single On the floor y con un sinfín de planes de futuro. Sí, ¡Jenny llegó!

Polifacética, la artista es en la actualidad una de las caras más populares de Estados Unidos, gracias a su participación en el concurso de talentos American Idol. Trabajo que compagina con la casi inminente presentación de la línea de ropa que ha creado junto a su marido y otros tantos proyectos. Hace años se apartó un poco de la vida pública; el nacimiento de sus hijos la dejaron, según sus propias palabras, muy poco "motivada". Quizás, haber sido nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People le ha ayudado a recuperar la autoestima y volver a ser la mujer sensual que conquistó al mundo a finales de los 90. Ahora, vuelve a posar sobre la alfombra roja luciendo curvas, el exuberante trasero que tantas alegrías le ha dado y modelos arriesgados, que dejan claro que, a sus 41 años, está mejor que nunca.

Entre sus trucos de belleza, Jen afirma que no se somete a tratamientos carísimos sino que prefiere dormir mucho, beber agua y llevar una vida muy relajada. Una silueta de escándalo y cutis perfecto en los que también tendrá mucho que ver el arreglo y el dinero -Jennifer Lopez es una de las celebridades más ricas del globo, según Billboard. Además, nunca toma alcohol, lleva una dieta rica en verduras y baila a diario.

Racial, sexy y atrevida, Jennifer Lopez asegura que en esta sólida etapa de su vida tiene una nueva perspectiva del amor y que la pasión ha dado paso al cariño, la dedicación y el amor por los suyos. Por todo esto, grita a los cuatro vientos que se considera una mujer completa, a la que no le hace falta mucho más para ser feliz. Le parecerá poco...

Comparte su vida sentimental con Marc Anthony desde hace más de cinco años y, pese a los constantes rumores de crisis en su matrimonio, ha dejado claro en multitud de ocasiones que su relación va viento en popa. Así lo muestran en cada una de sus apariciones públicas, la última hace tan sólo unos días en la que la cantante volvió a hacer alarde de su elegancia, estilo y dotes de seducción vestida de Gucci. Jennifer Lopez, la ambición latina que nunca muere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios