Inseparable de CR7

Edu Aguirre, así es el “pelota” de Cristiano Ronaldo y fiel escudero de Pedrerol

Edu Aguirre es uno de los periodistas deportivos de confianza de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

Edu Aguirre es uno de los periodistas deportivos de confianza de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'. / INSTAGRAM

Edu Aguirre es uno de los periodistas emergentes del panorama deportivo. Siempre ligado a la información del Real Madrid, equipo del que es seguidor confeso, se ha hecho un nombre en el gremio con sus apariciones en El Chiringuito de Jugones. En la tertulia deportiva nocturna que presenta Josep Pedrerol ya es uno de los veteranos, llegando incluso a dirigir el programa cuando no está el periodista catalán.

El periodista madrileño mantiene una excelente relación con Cristiano Ronaldo, aunque muchos se han atrevido a decir que es el altavoz del portugués o simplemente un amigo interesado. Lo cierto es que sus familias se conocen, ambos han compartido muchos momentos juntos e incluso Edu aparece en Soy Georgina, la docuserie protagonizada por Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista luso. Ya en su día, Georgina llegó a definirlo como “un buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo”.

  

El comunicador, nacido el 14 de enero de 1988, soñaba con ser futbolista, pero finalmente se decantó por estudiar la carrera de Periodismo y permanecer ligado al fútbol de otra manera. Con el paso de los años se puede decir que ha logrado el objetivo, ya que se dedica plenamente a cubrir la información del Real Madrid, además de otras tareas complementarias que realiza en El Chiringuito de Jugones, donde ha ido ganando peso con el paso de los años. Y no nos referimos a que ha engordado, ya que Edu es un chico fitness que cuida su imagen y su físico como podemos observar en su perfil de Instagram.

Antes de recalar en El Chiringuito de Jugones, el periodista hizo sus pinitos en otros programas deportivos como Tiki Taka y Futboleros. No obstante, su primera andadura profesional en los medios tuvo lugar en el diario Marca, en el que ya comenzó a informar sobre el Real Madrid. En la actualidad compagina su labor en El Chiringuito con el micrófono a pie de campo en Movistar Plus+, concretamente en el canal que retransmite los partidos de LaLiga.

En el plano personal, Aguirre sale con la influencer Julia MM Salmeán, la madre de su hijo Pelayo, que vino al mundo hace dos años. Ambos forman una pareja de guapos que triunfa en las redes sociales.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios