"Tiene miedo"

Ana Obregón teme que secuestren o dañen a su hija

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset

La repercusión mediática que ha tenido el nacimiento de su hija por gestación subrogada ha llevado a Ana Obregón a contratar a un guardaespaldas durante su estancia en Miami tras recibir reiteradas amenazas. La revista Semana lleva a su portada este asunto con el que crece la polémica de la situación de la actriz y presentadora en EEUU, donde aguarda a completar toda la documentación para que Ana Sandra pueda ir con ella a España e iniciar así su nueva vida como madre y abuela. La pequeña Lequio es hija a su vez del fallecido Aless, su donante para la gestación.

Ana Obregón vive uno de los momentos más reconfortantes de su vida pero a su vez ha brotado la angustia porque teme que el bebé sea secuestrado o reciba un agresión. 

La publicación detalla la experiencia del guardaespaldas que vigila los movimientos de Ana y el bebé cuando salen a la calle y tutela la entrada de personas sospechosas al edificio del apartamento donde residen, frente a la playa. 

Al conocerse en los medios la acomodada situación económica Ana Obregón tiene miedo de que alguien pueda acceder a su apartamento o pueda ser asaltada en la calle, de ahí su preocupación que ha llegado a un grado de angustia, para no ve enturbiada esta nueva etapa a cargo de Ana Sandra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios