Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Los 'indignados' dejarán la Puerta del Sol este domingo

  • La acampada de Madrid culminará con una fiesta, tras la cual los miembros del Movimiento se centrarán en la concienciación en los barrios.

Los participantes en el Movimiento 15-M de Madrid han acordado levantar el próximo domingo, 12 de junio, la acampada de la Puerta del Sol, donde, sin embargo, permanecerán algunas personas que así lo han decidido voluntariamente.

En una asamblea que ha empezado pasadas las 20:00 horas del martes y en la que han participado cientos de personas, la mayoría de los indignados se han mostrado partidarios de levantar el campamento en Sol, aunque se ha acordado respetar a aquellas personas que opten por permanecer allí, según ha informado un portavoz del movimiento.

"El campamento de Sol se levantará el próximo domingo a las 12 del mediodía con una gran fiesta" y -según han apuntado las fuentes- las asambleas y los grupos de trabajo seguirán funcionando.

"La estructura se mantiene aunque se levante la acampada", han subrayado para después señalar que los trabajos del Movimiento 15-M seguirán adelante centrándose principalmente en las asambleas de barrio que se celebran desde hace semanas.

En cuanto a las personas que voluntariamente decidan permanecer en la Puerta del Sol, se ha convocado para este miércoles, una asamblea en la que se debatirá la forma en la que se quedarán y que pasará por una transformación del campamento.

En esta asamblea, que se celebrará a partir de las 20:00 horas, también se decidirá si se deja en la céntrica plaza madrileña algún punto que represente el Movimiento 15-M y que ofrezca información a las personas que transiten por dicha plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios