Empresas al día

Andalucía pone el broche al plan de aperturas de ALDI de este año

Logo de ALDI en uno de sus supermercados.

Logo de ALDI en uno de sus supermercados.

Los cuatro supermercados que la cadena ALDI tiene previsto abrir en Andalucía antes de que acabe el año pone el broche al plan de expansión que viene desarrollando con 40 nuevas tiendas en 2021.

De los supermercados andaluces, uno se abrirá en Sevilla, dos en la provincia de Málaga y otro en Cádiz, mientras que abrirá otro, el quinto, en Majadahonda (Madrid) y otro sexto, en Masquefa (Barcelona).

La cadena acaba de inaugurar de un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, en el barrio de Mirasierra. Esta apertura en la calle Costa Brava, 36, en el Centro Comercial Mirasierra Gallery de la capital, es la séptima que la compañía ha abierto durante este 2021 en la Comunidad de Madrid, tras las recientes inauguraciones en los municipios de Ciempozuelos, Valdemoro y anteriormente en Coslada, Alcorcón, Pozuelo y también en Madrid ciudad, en la calle Bravo Murillo, y que suman un total de 49 establecimientos en la región.

La capital es, además, con un total de 19 supermercados la ciudad con más ALDI del país.

El plan de expansión de ALDI de este año también ha puesto el foco en la Comunidad Valenciana con 6 nuevas tiendas en Novelda, El Verger, Petrer, Alboraia, San Fulgencio y Orihuela Costa, en la Comunidad Valenciana. Les sigue Cataluña donde ha habido 5 nuevas aperturas, las recientes en El Prat y Cerdanyola, así como dos en Barcelona ciudad y otra en Tarragona.  

ALDI, también abre en el norte

Destaca también la apuesta de ALDI por el norte de España, con 2 aperturas en el País Vasco (en Santurtzi y San Sebastián) y la entrada por primera vez en Galicia, con un nuevo supermercado en Santiago de Compostela. 

El resto de aperturas de la compañía de este año han tenido lugar en Valladolid y Zamora (Castilla y León), Albacete (Castilla-La Mancha) y Cala Millor (Islas Baleares).

ALDI cuenta con 350 tiendas en España y cuenta con unos 5.500 empleados en el país.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios