Empleo

Los trabajadores de Konecta secundarán un paro el martes de una a tres de la tarde

  • El comité de empresa califica de "vergonzosas" las condiciones que plantean para los traslados del personal

Los trabajadores de Konecta, el pasado viernes concentrados a las puertas de la sede. Los trabajadores de Konecta, el pasado viernes concentrados a las puertas de la sede.

Los trabajadores de Konecta, el pasado viernes concentrados a las puertas de la sede. / Andrés Mora

El comité de empresa de Konecta El Puerto ha querido lanzar un llamamiento a la ciudadanía para acudir este próximo martes, 5 de febrero, a apoyar a sus trabajadores ante la sede de la empresa, en el polígono El Palmar (la antigua sede de ONO).

Este llamamiento se realiza como apoyo al paro que protagonizará la plantilla entre las 13:00 y las 15:00 horas, en señal de protesta por la falta de acuerdo durante las negociaciones para evitar el cierre de la sede portuense.

El comité, que se reunirá de nuevo el lunes con la empresa, califica de “vergonzosas” las condiciones que los responsables del call center ofrecen a sus 200 trabajadores, con traslados a Sevilla y Valladolid.

Konecta, que pertenece en un 40% al Banco de Santander y que presta servicios para Vodafone, “esconde tras un traslado de condiciones del todo inviables el despido de 200 familias de la provincia de Cádiz”, denuncian los trabajadores.

Por eso piden todo el apoyo público que puedan conseguir.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios