Semana Santa

Semana Santa en El Puerto 2020: agenda virtual del Jueves Santo

  • Los oficios serán retransmitidos por el sacerdote Diego Valle desde el canal de YouTube de la Basílica

Fieles orando ante María Santísima de los  Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno  el año pasado en la  Basílica Menor de Nuestra Señora de los  Milagros.

Fieles orando ante María Santísima de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno el año pasado en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. / Andrés Mora

Humildad y Paciencia

"Este año no tendremos los pasos en la calle, pero sí que estamos viviendo la humildad y la paciencia de otra manera distinta con los médicos, sanitarios y agentes de seguridad". Con estas palabras Carlos Romero, hermano mayor de la Hermandad pretende animar a los hermanos de esta cofradía y recordar el verdaderos sentimiento que deben albergar durante el día de hoy los creyentes (más allá de los pasos y de las imágenes). 

Por este motivo, la Hermandad ha preparado para hoy una serie de actos que se emitirán a través de su Facebook y del canal de Youtube de La Basílica. El programa de eventos comenzará a las 12:00 horas con el rezo del Ángelus. Más tarde, a las 15:00 horas, se difundirá un vídeo de saludo y ánimo a todos los hermanos, seguido a las 17:00 horas de un itinerario virtual con imágenes de años anteriores. 

Por último a las 18:00 horas, se retransmitirá el Triduo Pascual desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros por el sacerdote Diego Valle. 

Nazareno

Por su parte este año el Nazareno tan sólo ha optado por realizar publicaciones desde su página de Facebook (donde han publicado el Evangelio del día) y hacer llegar la palabra De Francisco Fuentes, hermano mayor de la Hermandad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios