Semana Santa Semana Santa en El Puerto 2020: agenda virtual del Domingo de Ramos

  • Sigue en directo los actos y actividades preparadas por La Borriquita y La Flagelación para hoy

Imagen del paso de La Flagelación el años pasado.

Imagen del paso de La Flagelación el años pasado. / Andrés Mora

Sin posibilidad de procesionar por las calles -para evitar las concentraciones y obligados por el coronavirus, las hermandades idean nuevas fórmulas para conseguir llegar a los fieles. Consulta el programa de actos que las Hermandades han organizado para estos días. 

La Borriquita

Como es tradición el Domingo de Ramos comenzará con las Misa de Palmas -ofrecida por el sacerdote Antonio Durán- y que se retransmitirá desvelan parroquia del Carmen y San Marcos a partir de las 11:30 horas de la mañana a través de las redes sociales de esta la Hermandad, como Facebook o Instagram.

Asímismo, a las 16:00 horas se emitirá una procesión virtual a través del canal de Youtube de la Hermandad donde se realizará el itinerario planteado para este año a través de vídeos de anteriores salidas. 

LA FLAGELACIÓN

Para la Hermandad de San Joaquín el día comenzará a las 12:00 horas con el rezo del Ángelus al cual le seguirá un comunicado por parte de La Junta de Gobierno desde su canal de YouTube

Al igual que la Borriquita, esta Hermandad opta por realiza una estación de penitencia virtual a las 21:40 horas a través de este mismo canal, donde invitan "a encender una vela y rezar unidos junto a nuestros Sagrados Titulares desde nuestro corazón pidiendo por todos y rezando la Coronilla de la Divina Misericordia".

Asimismo, en su página de Facebook la agrupación continua mostrando la palabra del día y oraciones.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios