Conciertos en DSoko Fest

El público se entrega a los ritmos latinos de Henry Méndez en El Puerto

  • El cantante dominicano y Camín cuelgan el cartel de 'completo' en el recinto de conciertos junto al río Guadalete

Las Noches de Puro Latino en DSoko están teniendo una magnífica acogida por parte del público, dentro de la variada propuesta musical incluida en el certamen DSoko Fest. En la noche de este viernes, les llegó el turno a dos grandes de los ritmos latinos, que lograron la entrega incondicional de cientos de fans en El Puerto de Santa María.

Abrió la noche el cantante granadino Camín, cuyos ritmos pegadizos arrastran a una legión de incondicionales que conocen de memoria las letras de sus temas musicales y hacen de cada uno de sus conciertos una ocasión especial. Canciones como Mi reina o La última vez, con un sonido dancehall  cosmopolita y urbano, con mezclas de reggaetón y toques flamencos, se han transformado ya en referentes con los que se identifica toda una generación.

Camín, sobre el escenario, con una legión de fans a sus espaldas. Camín, sobre el escenario, con una legión de fans a sus espaldas.

Camín, sobre el escenario, con una legión de fans a sus espaldas.

Tras la actuación de Camín subió al escenario el cantante dominicano Henry Méndez, titular de una música latina más clásica. Sus ritmos caribeños no dejan indiferente a nadie, sabe abarcar la inmensidad del escenario, sin concesiones, canciones muy apropiadas para el verano, melodías pegadizas y divertidas que levantan al público, como Rayos de Sol o El Tiburón, con los que no se puede dejar de bailar. Todo un espectáculo, que tuvo uno de sus momentos culminantes cuando interpretó junto a El Nachy el conocido tema Tuboscape, compuesta también a medias con kiko Rivera.

En resumen, una noche memorable en la que el público disfrutó de lo lindo, después de la caída de cartel a última hora de Ñengo Flow, que actuará en septiembre en el escenario de DSoko.

      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios