El Puerto

Los principales atractivos turísticos de la ciudad estarán abiertos durante estos días

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, son varios los edificios municipales que permanecerán abiertos estos días festivos  para atender la demanda de visitas, tanto de portuenses como de los muchos turistas que hasta nuestra ciudad están llegando desde el pasado fin de semana.

Como señala el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, hasta el próximo lunes, día 21 de abril, el Ayuntamiento mantendrá abiertos el Museo Municipal, el Hospitalito y la sede de la Fundación Rafael Alberti en su horario habitual de mañana y tarde (de 18:00 a 20:00 horas).

Asimismo, uno de los principales atractivos turísticos de El Puerto, su Plaza de Toros, mantendrá abiertas sus puertas para las visitas hasta el Domingo de Resurrección en horario de mañana.

Cabe recordar que los días de apertura del Edificio San Luis permanecerá abierta también la Fundación Pedro Muñoz Seca, otro de los atractivos culturales de El Puerto.

Raúl Capdevila ha destacado el trabajo coordinado de distintas áreas para hacer posible la apertura de estos edificios municipales durante estos días festivos, agradeciendo tanto a sus compañeros del equipo de Gobierno como al personal municipal su esfuerzo por engrandecer la ciudad en estos días tan señalados, donde muchos portuenses se acercan al centro histórico y en los que El Puerto recibe cientos de visitantes.

De esta manera, los turistas que estos días se quedan en la ciudad no solo podrán disfrutar de la Semana Santa portuense y del buen tiempo que está reinando estos días, sino también de parte de la oferta cultural y patrimonial de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios