Deportes

Más de 500 escolares participan esta semana en competiciones dentro de los Juegos Deportivos Municipales

  • Se jugarán un total de 43 partidos de baloncesto, fútbol sala, tenis mesa, rugby y voleibol

Más de 500 escolares participan esta semana en competiciones dentro de los Juegos Deportivos Municipales

Más de 500 escolares participan esta semana en competiciones dentro de los Juegos Deportivos Municipales

Un total de 516 escolares portuenses participarán esta semana en la quinta jornada de los Juegos Deportivos Municipales, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Las instalaciones municipales de la ciudad acogerán las competiciones de baloncesto, fútbol sala, tenis mesa, rugby y voleibol.

La concejala de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha destacado la alta participación que están registrando todas estas jornadas y ha aprovechado para mostrar su “gratitud a los técnicos, familias y educadores que están involucrados en este proyecto haciéndolo posible cada año”.

Esta quinta jornada acogerá hasta el sábado la disputa de un total de 43 partidos de las citadas disciplinas deportivas. Lola Campos ha detallado que “nos encontramos ya en el ecuador de los Juegos Deportivos Municipales que cuentan con un total de once jornadas y que se prolongarán hasta el mes de mayo”. Hasta el momento el tiempo está respetando las competiciones a excepción de la segunda jornada en la que el fútbol sala tuvo que aplazarse debido a las inclemencias meteorológicas por lo que dichos partidos se jugarán el 19, 20 y 21 de marzo.

Además de las competiciones regladas, que acogen desde las categorías de prebenjamines hasta juveniles, se realizarán actividades puntuales entre las que destacan por su proximidad en el calendario el campo a través que se celebrará el 4 de marzo en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez y que cuenta ya con 13 colegios inscritos y la exhibición de gimnasia rítmica y artística, que tendrá lugar en el Pabellón Ramón Velázquez a partir de las17:00 horas del próximo viernes 13 de marzo.

Durante todos estos meses un total de 16 entidades deportivas y 134 equipos se darán cita de jueves a sábados en las instalaciones deportivas municipales en horario de 16:30 horas hasta las 20:30 horas entre semana y desde las 10 hasta las 13:00 horas el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios