Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obras del paseo fluvial

El lunes 7 de noviembre quedará anulado el aparcamiento del Parque Calderón

  • Se van a habilitar nuevas bolsas en la Pescadería y en la calle La Rosa, además de otros espacios disponibles

Cartel con los aparcamientos disponibles en el centro de la ciudad.

Cartel con los aparcamientos disponibles en el centro de la ciudad.

El próximo 7 de noviembre quedará anulado el aparcamiento del Parque Calderón, con motivo del inicio de las obras de construcción del paseo fluvial en la margen derecha del río Guadalete.

Para restituir las plazas anuladas en dicho parking municipal, tanto los residentes del centro como los demás ciudadanos y visitantes podrán continuar estacionando sus vehículos  en distintos aparcamientos públicos distribuidos en distintas zonas anexas al centro, según anuncian desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Algunas de las alternativas para estacionar ya están en uso y otras se habilitan creando nuevas plazas.  Ya se ha activado un código QR  a través del cual el usuario podrá localizar  a través de Google Maps  las áreas disponibles para aparcar.

Los aparcamientos de Bajamar 1 y 2 y el de la pasarela continuarán funcionando con normalidad. Asimismo se recuerda que hay espacios disponibles en la Plaza de Toros, Casa del Mar, Cementerio y Plaza de La Esperanza (antigua Barriada de José Antonio), con fácil acceso al centro.

En el Monasterio de La Victoria también se localiza una gran bolsa, que además se ha ampliado ganando plazas gracias a una limpieza integral que se ha realizado de todo el perímetro.

Se habilita también una gran parcela en la calle de La Rosa, en Jardín de Cano, donde su instalación además de crear plazas reforzará la seguridad de esta zona al haber constante flujo de vehículos. Igualmente, en la Plaza de Pescadería se creará un nuevo espacio para estacionar.

Por último desde el Ayuntamiento se recuerda que todas estas bolsas de aparcamiento están disponibles desde este fin de semana, salvo Pescadería que se abrirá en los próximos días, en cuanto se proceda a habilitar el acceso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios