Espectáculos

El musical 'Cuéntame' ha vendido ya más de la mitad de las entradas para su estreno en Jerez

  • La coral de La Salle presentó en la tarde de ayer el cartel anunciador

Una imagen de la presentación del cartel del musical 'Cuéntame'.

Una imagen de la presentación del cartel del musical 'Cuéntame'. / D.C.

El edificio Alfonso X El Sabio acogió en la tarde de ayer miércoles la presentación del cartel anunciador del musical 'Cuéntame', que se estrenará el próximo 9 de julio en el Teatro Villamarta de Jerez.

En la presentación estuvieron la subdirectora del coro, Laura Sicre, junto a dos integrantes de la entidad y otros dos de la escolanía: Claudia Galisteo Molina, Luca Arcila Muñiz y Nacho Vargas Carrión, junto a la intérprete de lengua de signos Dolores Marín González. Y es que el musical, que rememora la etapa de los años 80 y 90 del pasado siglo a través de algunas de sus canciones más memorables, será totalmente inclusivo y accesible para todas las personas, por lo que  dos intérpretes se encargarán de traducir todo su contenido a lengua de signos.

Las entradas del musical se pusieron a la venta hace  algunos días y ya se ha vendido más de la mitad del aforo, para la representación que tendrá lugar el 9 de julio a las ocho de la tarde. El espectáculo incluye grandes éxitos de los 80 en adelante pero también hace algún guiño a etapas anteriores, con intérpretes como Marisol.

Los encargados de dar a conocer el cartel destacaron la ilusión que tienen en  el proyecto, tanto los integrantes del coro y la escolanía de La Salle como los  bailarines de Paso a Dos y los actores de Caravana Teatro, y confían en poder estrenar próximamente el espectáculo también en El Puerto.

El musical, el segundo que pone en marcha este equipo de jóvenes artistas bajo la dirección de Manuel J.Picado, tras el éxito de ‘Érase una vez' en 2019, tendrá además un carácter benéfico ya que los beneficios del estreno se destinarán a la asociación PROYDE, dedicada a la cooperación internacional. 

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través del portal Tickentradas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios