El Puerto

Una mañana de ilusión y regalos

  • Como cada día 6 de enero, sus majestades de Oriente acudieron a los centros asistenciales de la ciudad, así como al hospital Santa María de El Puerto

Los tres Reyes Magos, acompañados de sus pajes y miembros de la Corporación municipal, visitaron ayer por la mañana los centros asistenciales de la ciudad, así como el hospital Santa María de El Puerto, para entregar pequeños regalos a aquellos que no han podido pasar la noche mágica en casa y repartir ilusión y alegría entre ellos. En realidad, y como suele ser costumbre, la primera de las visitas fue el mismo día 5, tras la cabalgata, a la asociación Apadeni.

A primera hora de la mañana de ayer, el séquito real se puso en marcha, acudiendo, para empezar, al colegio de Educación Especial Mercedes Carbó de Afanas. Hasta la hora del almuerzo, los Reyes Magos dejaron regalos e ilusión en las residencias de Zarza, Nevería, el centro de Alzheimer de Afanas y el asilo de ancianos de Las Banderas de las hermanitas de los pobres, así como el hospital Santa María de El Puerto y la sede de Faisemen.

También tuvieron tiempo para acudir a la casa de la hermandad del Rocío, donde repartieron los regalos a los más de 400 niños que se habían registrado en la lista de la campaña 'Ningún niño sin juguete', que organiza cada año esta hermandad en colaboración con Carrefour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios