Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Transportes

El intercambiador de autobuses de El Puerto, casi terminado

El intercambiador de autobuses de El Puerto, ya casi terminado.

El intercambiador de autobuses de El Puerto, ya casi terminado. / D.C.

Las obras del nuevo intercambiador intermodal de transportes de El Puerto, al que popularmente se conoce como la estación de autobuses, se encuentran ya prácticamente terminadas y de hecho estos días ya no hay nadie trabajando en la obra, aunque se mantienen las vallas protectoras y el material de la constructora.

El intercambiador permite ver ya las cuatro dársenas que albergarán los autobuses.

La fecha de finalización estimada era este otoño, así que ya en breve deberán darse por concluidas  para proceder a su inauguración y entrada en funcionamiento.

Las dependencias habilitadas son pequeñas y de momento no ha trascendido si el intercambiador contará con personal a su cargo o con servicio  de taquilla.

A la izquierda la estación de autobuses, a la derecha la de trenes. A la izquierda la estación de autobuses, a la derecha la de trenes.

A la izquierda la estación de autobuses, a la derecha la de trenes. / D.C.

El presupuesto de las obras ha ascendido a 948.000 euros. La estética del intercambiador es similar a la de la estación de trenes anexa, si bien al estar tan cerca ambos edificios se notan mas las diferencias entre la flamante nueva estación de autobuses y la fachada de la estación de Renfe que necesita urgentemente una mano de pintura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios