Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Cuatro individuos agreden de madrugada a un taxista en El Puerto cuando regresaba a su domicilio

  • Como resultado de la paliza, la víctima sufrió daños en el rostro y en la frente, así como múltiples contusiones en distintas zonas del cuerpo

  •  La Agrupación Local Puerto Taxi afirma que el hecho se produjo "por diversión, ya que no le robaron nada", y denuncia la inseguridad que padece el colectivo 

  • Agreden a un taxista portuense por no querer pagar la carrera por anticipado

Los taxistas denuncian la inseguridad que sufren, en especial durante la madrugada.

Los taxistas denuncian la inseguridad que sufren, en especial durante la madrugada. / D. C.

La Agrupación Local Puerto Taxi ha denunciado unos hechos que vienen a reflejar la difícil situación que vive este colectivo, que cada cierto tiempo se va envuelto en episodios violentos dirigidos contra los trabajadores del sector.

De esta forma, según ha denunciado dicha agrupación, en la madrugada de este martes, sobre las 04:15 horas, un taxista asalariado que presta servicio en El Puerto de Santa María fue asaltado por cuatro individuos que le propinaron una paliza.

Los hechos ocurrieron al parecer cuando se dirigía a su domicilio después de cumplir con su turno laboral, a la altura de la antigua via del ferrocarril, sin que hayan trascendido más datos sobre la localización del suceso.

Según ha denunciado la Agrupación Local Puerto Taxi, la violenta agresión al taxista, del que ha trascendido que se llama Álvaro, se produjo "por diversión, ya que no le robaron nada". Como consecuencia del salvaje ataque sufrido por el trabajador asalariado, este sufrió daños en el rostro, en concreto la rotura del tabique nasal, varios puntos en la frente y en los labios.

De la misma forma, como resultado de la paliza tuvo que ser atendido de múltiples contusiones en la espalda, en las piernas y en otras zonas del cuerpo.

Tal como han subrayado los representantes de los taxistas portuenses, "este compañero se encontraba en paro y gracias al gremio del taxi encontró un puesto de trabajo con el que poder sustentar su casa y su familia".

Los hechos han sido objeto de la correspondiente denuncia, por lo que desde el colectivo de taxistas de El Puerto "estamos a la espera de resultados" como consecuencia de la diligencia realizada por los trabajadores de taxi.

La Agrupación Local Puerto Taxi ha lamentado públicamente que "llevamos mucho tiempo denunciando la inseguridad que vivimos y con la tranquilidad que actúan estos individuos, sin que se ponga remedio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios