Navidad 2019

La pista de hielo de la Plaza de Toros comenzará a funcionar esta tarde

  • La carpa, que albergará más de 500 metros cuadrados de hielo natural, abrirá sus puertas a las 19:00 horas

  • Este año como novedad se ha instalado una zona de atracciones infantiles

Imagen del interior de la pista de hielo situada en la Plaza de Toros.

Imagen del interior de la pista de hielo situada en la Plaza de Toros. / D.C

Parece que hoy, jueves día 5 de diciembre, es el día oficial de los estrenos. A la tan ansiada inauguración del alumbrado navideño, también se le suma otra novedad navideña: la apertura de la pista de hielo de la Plaza de Toros. 

Así lo han comunicado desde la Concejalía de Deportes donde, tras revisar y comprobar los trabajos realizados, ha dado el visto bueno a esta apertura que también marca el inicio de estas fechas navideñas. En concreto, desde las 19:00 horas, ya se podrá disfrutar de más de 500 metros cuadrados de hielo natural. 

Asimimo por las mañanas, desde el próximo 10 de diciembre hasta el día 20, esta actividad estará disponible de forma gratuita para los grupos escolares. Aunque la Concejalía ya ha recibido las solicitudes de varios centros -que se traducen en más de 2.000 niños desde 1º de Primaria hasta 1º de E.S.O -, todavía quedan plazas libres por lo que todos los centros interesados, que aún no hayan mandado su petición, podrán hacerlo poniendose en contacto con la propia Concejalía. 

Igualmente como novedad, este año se ha instalado una zona de atracciones infantiles en los alrededores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios