Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2022

La heladería Da Massimo colabora con el belén solidario de Playmobil

El tronco de Navidad de cinco metros de longitud donado por la heladería Da Massimo a La Gaviota.

El tronco de Navidad de cinco metros de longitud donado por la heladería Da Massimo a La Gaviota.

La heladería Da Massimo colabora con el Belén Solidario de Playmobil instalado por la asociación La Gaviota en la esquina de las calles Luna y Nevería (Pedro Muñoz Seca) para conseguir fondos que serán destinados a sus programas a favor de las personas con diversidad funcional en El Puerto de Santa María. 

Para ello, la heladería italiana ha donado para la tarde de este viernes, día 16, un tronco de Navidad que podrán degustar todos aquellos que se acerquen al belén benéfico de La Gaviota desde las 17:00 a las 20:30 horas, donde las personas que quieran colaborar recibirán, al precio de dos euros, una porción de esta tarta artesana con una papeleta de la tómbola.

Cabe recordar que el belén solidario de Playmobil a beneficio del colectivo de personas con movilidad reducida se inauguró el sábado 3 de diciembre, tratándose en esta ocasión de un diorama de considerable tamaño inspirado en un paisaje de Laponia, en concreto en el pueblo mágico de Rowaniemi, donde se encuentra la casa de Santa Claus.

El belén de Playmobil, que está atendido por personal voluntario, cuenta con la ayuda del dueño del local donde se encuentra instalado, así como de empresas y comercios, que aportan regalos para la tómbola solidaria, colaborando también en la iniciativa la Concejalía de Fiestas.

La Gaviota ha editado 3.000 revistas con motivo del Belén Solidario, que se distribuyen entre las entidades y empresas colaboradoras y también en el local donde se ubica el original nacimiento de Playmobil, de obligada visita durante las navidades.   

El belén solidario  permanecerá abierto al público hasta el próximo 4 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios