Pepe Mendoza
Feliz Año Bueno
El fuerte viento de Levante que sopló ayer dejó algunas imágenes poco habituales a estas alturas del año, con las playas prácticamente desiertas a pesar de las altas temperaturas.
Por otro lado, usuarios de la playa de El Buzo están alertando estos días tanto al Ayuntamiento como a la comunidad de propietarios de Vistahermosa sobre la presencia de una espuma extraña, de color verde oscuro o marrón, que se deposita sobre la arena a primeras horas de la mañana, coincidiendo con la bajamar. Tras este aviso, ayer se personaban en la playa técnicos municipales para ver el origen de esta sustancia, sin embargo cuando llegaron la marea estaba alta y la espuma había desaparecido, sin que volviera aparecer con la bajamar de la tarde, quizás debido también al fuerte viento. No obstante, los mismos técnicos visitarán hoy de nuevo la playa a primera hora para tratar de comprobar el origen de esta espuma, que lleva viéndose en la playa desde el pasado fin de semana.
Desde la comunidad de Vistahermosa alertan también de la presencia de aguas estancadas en las inmediaciones del emisario de Apemsa en el paseo de Santa Catalina, lo que está generando malos olores y un aspecto turbio del agua.
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios