DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El Puerto

El centro cívico ya lleva el nombre del fallecido dirigente vecinal Augusto Tolón

  • Una placa a las puertas del edificio reconoce su labor, su entrega y su trabajo por los demás durante muchos años

El centro cívico de Caja de Aguas lleva desde la tarde del pasado viernes una placa con el nombre de Augusto Tolón, dirigente vecinal ya fallecido que durante muchos años trabajó para lograr mejoras para sus convecinos en la ciudad.

La decisión de rotular el centro cívico con su nombre se adoptó en el mes de mayo en el transcurso de una Junta de Gobierno Local, a petición de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) y de otros 22 colectivos vecinales. Entre las cualidades que todos estos colectivos destacaron del dirigente vecinal para dar su nombre al centro cívico destacan su capacidad de utilizar el diálogo como punto de encuentro entre las personas.

Augusto Tolón Ferrón, fallecido en el año 2010, fue un representante vecinal muy querido, que estuvo implicado durante años en la junta directiva de la Flave, así como en otros colectivos de la misma índole, defensor también de los asuntos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente.

Al acto asistieron varios concejales de la Corporación y numerosos representantes vecinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios