Navidad 2019

El Castillito se convierte en un gran plató de cine por Navidad

  • El monumento acogerá hasta el 4 de enero una exposición donde será posible mimetizarse con escenarios de películas y series

  • También habrá superhéroes Marvel a tamaño real

Recreación de E.T en la bicicleta, donde podrá ser posible fotografiarse como Elliot.

Recreación de E.T en la bicicleta, donde podrá ser posible fotografiarse como Elliot. / D.C

El año pasado le tocó a Harry Potter. Y este año es el turno de los Cazafantasmas, India Jones, Friends, Los Picapiedras, Stranger Things y Beetlejuice (entre otros).

Estos serán sólo algunas de las películas que se recrearán en Una Navidad de Cine, la exposición que recrea distintas escenas de la gran pantalla y de la televisión donde los visitantes podrán zambullirse de lleno en las historias que han atrapado a tanta gente. Desde un café en el mítico sofá del Central Perk hasta un paseo en bicicleta con E.T.

imagen del coche de los Picapiedras, donde es posible hasta disfrazarse como los personajes. imagen del coche de los Picapiedras, donde es posible hasta disfrazarse como los personajes.

imagen del coche de los Picapiedras, donde es posible hasta disfrazarse como los personajes. / Andrés Mora

“Más que una exposición es un evento donde la gente puede participar activamente”, asegura Jorge Jiménez, promotor y representante de esta idea que ha sido creada por G&D events (que ya el año pasado organizó también la exposición de Harry Potter) y que ha contado con la colaboración del Centro Comercial Abierto (CCA), Bodegas Caballero y el Ayuntamiento de El Puerto. “Caballero vuelve a apostar un año más por la Navidad en El Puerto, por utilizar el Castillo de San Marco como emblema para que todos los portuenses puedan disfrutar de él”, ha declarado Juan Mateos, director de Enorturismo y Relaciones Públicas de Caballero. “Hay muchísimo cariño y muchísimo trabajo por detrás. El Puerto está de moda y entre todos vamos remando y sumando para que seamos un referente”. Tras él, tomó la palabra Curro Martínez, concejal de Turismo, quien también agradeció a Caballero su disposición a ofrecer el espacio. “Muchas gracias porque siempre que se llama a la puerta estáis y respondéis”.

Representantes políticos, junto al CCA y D&G Events, sentados en el mítico sofá de la serie 'Friends'. Representantes políticos, junto al CCA y D&G Events, sentados en el mítico sofá de la serie 'Friends'.

Representantes políticos, junto al CCA y D&G Events, sentados en el mítico sofá de la serie 'Friends'. / Andrés Mora

En concreto, la muestra se divide en dos partes. Por un lado, habrá un recorrido con distintas escenas de películas donde el visitante puede interactuar, disfrazarse e incluso maquillarse para tomarse una foto. Por otro, en la parte de la antigua mezquita, se ha instalado una galería con figuras de superhéroes de Marvel a tamaño real.

La exposición, que estará hasta el día 4 de enero, tendrá distintos pases. Tanto la información de los horarios, como de las entradas, se podrán consultar en la página web www.mutick.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios