Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DSoko Fest El Puerto

La eterna juventud de Love of Lesbian

  • La banda ofrece un poderoso directo en el que hicieron hincapié en su nuevo disco 'Viaje Épico Hacia la Nada' 

El vocalista, Santi Balmes, durante el concierto de la banda en El Puerto.

El vocalista, Santi Balmes, durante el concierto de la banda en El Puerto.

Lleno casi total en el concierto que Love of Lesbian ofreció en el recinto DSoko Fest. La banda hizo un repaso impecable a toda su trayectoria musical, donde no faltaron clásicos de la talla de Club de fans de John Boy y otros de su amplio repertorio.

Los músicos hicieron especial hincapié en su último trabajo discográfico, Viaje Épico Hacia la Nada, un álbum que en ocasiones parece de lo más premonitorio, con canciones como Crisálida o Los irrompibles, donde la banda comandada por Santi Balmes demuestran su pericia como cronistas sociales.

Sobre las tablas, esas canciones ganan más allá de sus inspiradas letras y sus eficaces melodías, gracias a la veteranía de estos músicos que parecen vivir una eterna juventud.

Clásicos ya de la escena indie, Love of Lesbian parecen dispuestos a seguir dándolo todo en el escenario, para alegria y regocijo no solo de sus fans acérrimos, sino también para todo curioso que se acerque a un directo suyo. Unos directos que, visto el de este sábado en DSoko Fest, son una auténtica experiencia. Y el mejor bálsamo posible para nuestros espíritus en momentos tan azarosos como los que vivimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios