Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Gastronomía

A la venta las entradas para la IX edición de las Jornadas de la Sal y el Estero

Una imagen de la última edición de las Jornadas de la Sal y el Estero.

Una imagen de la última edición de las Jornadas de la Sal y el Estero. / Tooblup Comunicación

La IX edición de las Jornadas de la Sal y el Estero pone a la venta las 350 entradas del evento que se celebrara el domingo 19 de noviembre en la Bodegas de Mora de Osborne. Las entradas, al precio de 55 euros (gastos de gestión incluidos) se pueden adquirir ya en el enlace que aparece en la página web del evento.

La participación de los expositores (restaurantes, bodegas, destilería y heladería) será la misma del pasado año, ya que todos han confirmado su participación, sin descartar la presencia de algunos más, según se indica desde la organización.

El lugar de celebración serán las Bodegas Mora de Osborne, en la calle de Los Moros, que han sido  cedidas a la organización por parte de Osborne. Hay que señalar al respecto que en la encuesta que después de cada evento realiza entre los clientes la organización, la selección del lugar del último año -Bodegas Osborne- alcanzo un 97,1% de satisfacción entre las 460 personas que asistieron al evento.

Las Jornadas de La Sal y El Estero están patrocinadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cadiz y cuenta como partners con las empresas del sector gastronómico, Makro, Andaluza de Sales, Esteros del Guadalquivir y Del’Aqua y Al Sur Gourmet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios