Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Empresas

La marca de ropa y complementos portuense 'The Adventure Factory', en La 2 de RTVE

  • Es la ropa oficial del programa de viajes y aventura ’'Senderos del Mundo’'

El explorador Antonio Salazar, con ropa de la firma portuense.

El explorador Antonio Salazar, con ropa de la firma portuense.

Senderos del Mundo es el segundo programa más visto de La 2 de RTVE, solo superado por Saber y Ganar. Si la experiencia es un grado, resulta poco menos que imposible competir con Jordi Hurtado, pero el programa que dirige Juan Frutos se quedó a solo 0,3 décimas de conseguirlo en su capítulo número 12, que se emitió el 1 de mayo del año 2021. Y eso es porque tiene algo que engancha.

En el programa, destinado a los que tengan alma de viajeros y un poco de aventureros, se descubren rutas de los cinco continentes bajo la mirada de tres personajes: Antonio, un explorador a la antigua usanza, amante de los viajes en ferrocarril; Ana, ciclista experimentada en MTB; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas.

La nueva temporada consta de 13 capítulos y se estrenó el pasado domingo, 16 de enero. Con 39 rutas nacionales e internacionales, los protagonistas recorren un sin número de senderos para conocer su entorno natural, así como el patrimonio histórico, ofertas de ocio o gastronomía.

No ha sido nada fácil grabarla. Como explica su director, el de esta temporada ha sido uno de los rodajes más complejos a los que se han enfrentado nunca: restricciones brutales, protocolos y controles sanitarios por doquier, permisos de grabación congelados, viajes pospuestos, pocos hoteles, escasos lugares donde comer… No corren desde luego, tiempos buenos para viajar.

Pero no es tan fácil acabar con éstos viajeros. Al final todo se consigue y el programa insignia de la dos está en emisión con la nueva temporada.

Senderos del Mundo tiene en 2022 un nuevo compañero de viaje, la firma portuense de ropa y complementos para viajes y aventuras The Adventure Factory. Para la fiRma es un orgullo que sus dos presentadores recorran el mundo vestidos y utilizando complementos de la marca. Desde que reabrieron sus puertas en 2015 se han especializado en ropa y complementos para los mas viajeros y aventureros, aunque también cuentan con moda para utilizar a diario. The Adventure Factory posee tienda propia en el casco histórico de El Puerto de Santa María y dos franquicias situadas en Las Palmas y Sanlúcar La Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios