Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Carnaval

La comparsa de Martínez Ares actuará el 21 de febrero en el Monasterio de la Victoria

  • Será el pistoletazo de salida de los actos del Carnaval portuense

La comparsa de Martínez Ares actuará el 21 de febrero en el Monasterio de la Victoria.

La comparsa de Martínez Ares actuará el 21 de febrero en el Monasterio de la Victoria.

El Monasterio de la Victoria acogerá el martes, 21 de febrero, a partir de las 21:30 horas, la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares 'La ciudad invisible', una agrupación que quiere revalidar este año el primer premio conseguido en el anterior concurso con 'Los Sumisos' y que responde así nuevamente al llamamiento de la hermandad de la Humildad y Paciencia, que por sexto año trae hasta El Puerto a la conocida comparsa.

Para el concejal de Fiestas, David Calleja, "es un orgullo colaborar en este evento e incentivar este preámbulo al Carnaval, que tiene lugar con la presencia de una comparsa con muchísimos seguidores en nuestra ciudad".

Así, los actos del Carnaval de El Puerto 2023  se abrirán con la comparsa de Martínez Ares. Calleja anima a asistir a un evento que se reviste de un fin benéfico, pues los beneficios se destinarán a la bolsa de caridad de la hermandad.

El hermano mayor de la Humildad, José Carlos Romero, ha agradecido al edil su colaboración. Las entradas se pueden adquirir en ticketentradas.com  o dirigiéndose a los teléfonos 604 52 06 45 y 669 24 56 62.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios