Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Cuatro chicas más denuncian pinchazos en otra discoteca de El Puerto

Una imagen de la discoteca en la que se han denunciado los hechos.

Una imagen de la discoteca en la que se han denunciado los hechos.

La alarma por los pinchazos a chicas jóvenes en discotecas no cesa. En El Puerto se han presentado en las últimas horas cuatro denuncias más por estos mismos hechos, según ha confirmado la Policía Nacional,  todas ellas en la discoteca Guateque, en la Bajada del Castillo.

Según explican desde el Cuerpo Nacional de Policía todas las denunciantes han dado negativo en las pruebas toxicológicas realizadas para detectar algún tipo de sustancia en el organismo. También se señala en las denuncias que los pinchazos se producen, en su mayoría, en la zona del antebrazo.

En este caso  las afectadas también han relatado su experiencia por redes sociales. Una de ellas relata cómo fue su prima la que sintió el pinchazo en la discoteca alrededor de las cuatro de la mañana, avisando de inmediato a los porteros del establecimiento. En ese momento vieron salir a otra chica quejándose también de haber sufrido un pinchazo, siendo sus acompañantes los que avisaron a la Policía y a una ambulancia, siendo trasladadas las chicas al hospital.

Estas cuatro denuncias se suman a las dos registradas el fin de semana, tras dos pinchazos sufridos por sendas jóvenes en la discoteca Trocadero, en la Plaza  de la Herrería.

La preocupación es máxima entre la población por este tipo de hechos, sobre todo teniendo en cuenta la próxima celebración de conciertos multitudinarios en la ciudad como los que se celebran esta misma semana en el recinto ferial de Las Banderas, con el Puro Latino.

Fuentes  consultadas destacan que se deberán extremar los controles de acceso a los recintos de ocio en tanto se prolongue esta situación, con el fin de detectar la presencia de agujas o jeringuillas. Alguna de las denunciantes aseguran haber visto a una persona con una jeringuilla en la mano, justo después de producirse el pinchazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios