Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Casco histórico

El CCA y la Concejalía de Comercio fijan los precios de los aparcamientos a un euro por Navidad

  • La promoción, disponible hasta el 13 de enero, se aplicará tras comprar en los establecimientos asociados del centro

  • El descuento sólo será válido en los aparcamiento de la Pasarela y en la Bajamar 2

A la izquierda Miguel Ángel Moreno, presidente del CCA, junto al concejal de Comercio, José Luis Bueno, esta mañana durante la presentación de la campaña.

A la izquierda Miguel Ángel Moreno, presidente del CCA, junto al concejal de Comercio, José Luis Bueno, esta mañana durante la presentación de la campaña.

El aparcamiento ya no será una excusa para no venir al centro de El Puerto esta Navidad. En concreto este año el Centro Comercial Abierto (CCA) ha puesto en marcha una promoción donde los precios de los aparcamientos serán de un euro. En concreto este descuento, que estará hasta el 13 de enero, sólo se hará efectivo si previamente se ha comprado en alguno de los establecimientos asociados al CCA y será válido en los parkings de la Pasarela y la Bajamar 2 (situado entre el catamarán y el Club Naútico).

Este tan sólo es una de los muchos alicientes que ofrecen las compras locales. En este sentido, la organización demuestra que el portuense que quiera comprar en el centro tiene todas las facilidades del mundo. ¿Qué no hay con quién dejar a los niños para comprar los regalos? No hay problema. El CCA ha organizado 13 talleres infantiles que se desarrollarán en la ludoteca situada en la primera planta del mercado de La Concepción. Estas actividades estarán dirigidas a los críos entre los 4 y los 12 años y serán en horario de mañana, de 11:00 horas a 14:00 horas. Asimismo, desde la organización también han puesto en marcha este año el tradicional sorteo de 1.000 euros para ser canjeados durante el 2,3,4 y 5 de enero en distintos locales del centro. Las papeletas serán repartidas entre los clientes al efectuar compras en los establecimientos locales. 

"En primer lugar quiero felicitar al CCA por la campaña de Navidad que han presentado", declaraba el concejal de Comercio, José Luis Bueno, esta mañana durante la presentación. "Desde la Concejalía sabemos que la senda que tenemos que recorrer es la de estrechar vínculos y fomentar las actividades en el centro".

La próxima de estas colaboraciones tendrá lugar dentro de una semana, el miércoles 12, con la Gran Chocolatada que se celebrará en la Cervecería El Puerto, en la esquina de calle Misericordia y Luna. Esta cita, que celebra ya su cuarta edición, colaboran junto con la Cervecería El Puerto otros negocios, como La Ponderosa, Da Massimo y Cien Palacios. Durante toda la tarde, que comenzará a las 17:30 horas y se alargará hasta las 20:00 horas, habrá distintos atractivos como churros con chocolate gratis, espectáculos de animación infantil y una nevada artificial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios