Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La cantaora Remedios Reyes cierra este sábado el ciclo ‘Escena Flamenca’

  • Actuará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca a las 20:30 horas, acompañada por el guitarrista Vicente Santiago

La cantaora Remedios Reyes.

La cantaora Remedios Reyes.

Este sábado, a las 20:30 horas, actuará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca la cantaora de Chiclana Remedios Reyes Montoya, una de las importantes de la provincia, junto al tocaor Vicente Santiago, que cierran el ciclo Escena Flamenca.

En este programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento encuentra su lugar el flamenco más puro. Remedios Reyes es hermana de Antonio Reyes, una de las jóvenes figuras del cante en la actualidad, con quien ha compartido escenarios. Comenzó como bailaora en las compañías de Sara Baras y Manuel Morao.

Ha bebido el arte flamenco en el ámbito familiar con antecesores tan destacados como Roque Montoya 'Jarrito' por la rama materna, y José Cortés 'Pansequito' por la paterna. 

Las entradas tienen un coste de 8,50 euros en tarifa normal, y 6 euros para mayores de 65 años, carné joven y demandantes de empleo. Las localidades pueden adquirirse en taquilla este viernes de 18:00 a 20:00 horas, y mañana desde las 18:00 horas. También en tickentradas.com y en el 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios