Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de El Puerto 2019

Los autobuses, la mejor opción para trasladarse a Las Banderas

  • Hay cuatro cabeceras diarias en Plaza de la Noria, Plaza de Toros, Plaza de España y El Tejar y dos más desde el viernes en Doña Blanca, la Sierra y Urbaluz y Valdelagrana

Cuadro con los horarios de los autobuees municipales para la Feria.

Cuadro con los horarios de los autobuees municipales para la Feria.

Como cada año el servicio municipal de autobuses urbanos dispone un servicio especial de ida y vuelta al recinto de Las Banderas. Las paradas se ubican en la Plaza de la Noria, Plaza de Toros, Plaza de España y El Tejar, con servicios desde la una de la tarde a las cinco de la madrugada, excepto el Lunes de Feria, jornada festiva local, cuando el servicio se desarrollará desde la una de la tarde hasta la una y media de la madrugada.

La frecuencia desde la Plaza de la Noria es cada diez minutos por la mañana y ocho minutos por la tarde; desde la Plaza de Toros cada veinte minutos; desde la Plaza de España cada quince minutos y desde El Tejar cada quince minutos por la mañana y doce minutos por la tarde. También se han establecido cabeceras en el Poblado de Doña Blanca, Sierra de San Cristóbal y Urbaluz, y en Valdelagrana, a partir del viernes, con salidas a partir de las diez de la noche y regreso de madrugada. La tarifa este año es de 1,20 euros por trayecto.

El transporte en autobús ha ido ganando fuerza cada año, ya que cada vez más portuenses prefieren dejar el coche en casa para evitar problemas. Algunas zonas como la Costa Oeste echan en falta una cabecera cercana para esa parte de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios