Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura y Ocio

La asociación cultural Amigos del Chumi retoma sus actividades flamencas en El Puerto

  • Ha convocado tres espectáculos que tendrán lugar a lo largo de este mes de junio en la sede de la entidad 

La primera de las actuaciones está prevista para el sábado próximo.

La primera de las actuaciones está prevista para el sábado próximo.

Tras el parón sufrido a causa de la pandemia, la Asociación Cultural Amigos del Chumi retoma su actividad con tres actos flamencos convocados a lo largo de este mes de junio. Todos se celebrarán al aire libre y respetando estrictamente las medidas sanitarias vigentes en cada momento, anuncia la propia entidad.

El primero de dichos espectáculos, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará este próximo sábado, día 12, y contará con la actuación de  la bailaora Ofelia Márquez, las cantaoras Alba Bazán y Esther de Mati, acompañadas por el guitarrista Manuel Lin. El acto tendrá lugar en la sede de la asociación, situada en la calle Francisco Cossi Ochoa, en el edificio del antiguo Imucona, con apertura de puertas a las 20:30 e inicio del espectáculo a las 22:00 horas. 

Ya el viernes día 18 intervendrán la bailaora Aitana de los Reyes, las cantaoras Ana Gómez y Amaya de los Reyes y el guitarrista Ramón de los Reyes, también en la sede de la asociación cultural.

El sábado día 26, coincidiendo con el último fin de semana del mes, la velada estará a cargo del cantaor Jorge Ramírez 'El Wilo', acompañado al toque por Manuel Jero y a las palmas por José Rubichi y José Peña.

La junta directiva de la asociación ha querido agradecer a los socios de El Chumi la confianza y el apoyo que le han mostrado durante estos duros meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios