Fiestas

Seis academias de El Puerto participan este miércoles en la exhibición de tanguillos

Una imagen de archivo de una exhibición de tanguillos.

Una imagen de archivo de una exhibición de tanguillos. / D.C.

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogerá este miércoles 14 de febrero, a partir de las seis de la tarde, una exhibición de tanguillos que protagonizarán las academias de baile de Carmen Morales, Araceli Arias, José Leiva, Silvia Belenguer, Diana Andrades y Carmen Navarro, en un acto que presentará José Antonio Pomares y en el que participarán unos 220 niños y niñas.

Carmen Morales destaca que el encuentro es, al igual que todos los años, muy esperado, señalando la novedad que supone la presencia de las academias de Diana Andrades y Carmen Navarro. Morales desplazará a alumnos desde los tres años de edad hasta los entrados en la veintena. Tras actuar en SIMOF, en la academia se han puesto manos a la obra con esta cita.

Por su parte, Araceli Arias detalla que su academia trasladará a 40 alumnos, con un abanico de edades que va desde los cuatro años hasta los cerca de 40. Arias considera un acierto la inclusión y mantenimiento en la programación carnavalesca de esta exhibición, "una convocatoria muy nuestra, que no queremos que se pierda, y a la que acudimos con mucha ilusión y ganas”.

El concejal de Fiestas, David Calleja, agradece la participación de las academias, apuntando que las de Diana Andrades y Carmen Navarro se estrenan en este evento, así como la labor de los técnicos implicados. Las invitaciones se reparten de manera equitativa entre las academias participantes para que éstas a su vez puedan distribuirlas entre familiares y amigos de los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios