Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Televisión

El Wilo de El Puerto participa este sábado en 'Tierra de talento', de Canal Sur

El Wilo de El Puerto, junto al presentador Manu Sánchez.

El Wilo de El Puerto, junto al presentador Manu Sánchez.

El cantaor Jorge Ramírez, el Wilo de El Puerto, participará este sábado 16 de marzo en el programa de Canal Sur 'Tierra de talento', presentado por Manu Sánchez.

El Wilo ha conquistado ya al público portuense con su reciente espectáculo 'Raíces' en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, y ahora llega a 'Tierra de Talento' con una actuación que promete ser  inolvidable para los aficionados del flamenco en El Puerto.

La actuación de El Wilo será la última de la noche, por lo que pondrá el broche de oro a la emisión del programa de Canal Sur. El Wilo ya ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para cautivar a  los espectadores con su arte y carisma.

Jorge Rodríguez Ramírez comenzó a actuar a los 14 años, cuando, gracias a su padre, le vino el gusanillo del cante. Se encuentra más a gusto en los llamados cantes grandes, como la seguiriya, la soleá, la malagueña, granaína, serrana, minera, soleá por bulerías, fandangos, milongas, peteneras, alegrías de Cai, cantiñas o bulerías.

Participante en prestigiosos concursos flamencos a lo largo de la geografía nacional, ha conseguido premios como la Silla de Oro del Cante de Leganés (2018) y galardones en localidades como Córdoba, Utrera, El Puerto, etc. De igual modo, ha actuado en destacados eventos flamencos como el Festival de Jerez, en teatros y auditorios de Andalucía y en importantes peñas de toda la geografía nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios