Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

Imagen del partido jugado por el femenino del CRAP contra Escorionas.

Imagen del partido jugado por el femenino del CRAP contra Escorionas. / Nikogg

Importante victoria la conseguida el domingo por el equipo femenino del Club de Rugby Atlético Portuense frente a las granadinas de Escorionas. El equipo portuense se medía en el polideportivo portuense al segundo clasificado en la tabla andaluza y que se jugaba el poder seguir manteniendo aspiraciones al título de Campeonas de Andalucía y conseguir el pase a la fase de ascenso a División de Honor B de la nacional.

El equipo de Israel Martín y Ricardo Padilla saltó al campo con el convencimiento de que debían de ganar este partido, al igual que hicieron cuando viajaron a Granada para conseguir dejar prácticamente sin opciones al título al equipo nazarí. No fue fácil sacar el partido adelante por el buen hacer y la gran talla de las rivales pero al final del encuentro se consiguió el objetivo inicial tras conseguir siete ensayos frente a tres de las visitantes, lo que le suponía al CRAP volver a sumar el bonus ofensivo y cinco punto más en la tabla, dejando prácticamente sentenciada la clasificación general de Andalucía con el máximo posible de 35 puntos.

Comenzaba la jornada el sábado con tres de los equipos del CRAP en competición jugando los Sub-14 en Sevilla y los Sub-16 y Sub-18 en El Puerto.

Los primeros realizaron un buen torneo en Sevilla ganado dos de los tres encuentros jugados en las instalaciones de la Cartuja de Sevilla ante CAR Verde (0-33) y CR San Jerónimo (0-34) y perdiendo por 5-29 ante R.Ciencias Enerside.

En El Puerto los Sub-16 no pudieron hacer nada ante CAR Verde llevándose la victoria el equipo visitante por 0-26.

Por contra el equipo Sub-18 realizó un magnífico trabajo ante los sevillanos de CD Rugby Mairena ganando el encuentro por 45-13 evidenciando la progresión ascendente de este equipo desde el inicio de la temporada.

Cerraba la jornada el equipo B del sénior masculino con un desplazamiento a Guadiaro para enfrentarse al equipo de C.R. Águilas Mijas SRC, encuentro correspondiente a la 2ª territorial andaluza grupo I. No defraudaron los portuenses que se alzaron con la victoria por 6-49 consolidando así la segunda posición en la tabla con 19 puntos que lidera CR Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios