Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Mantenimiento Urbano

Vecinos de la calle Aurora, hartos del vandalismo en un quiosco abandonado

  • Cada noche el inmueble es centro de reunión de una pandilla de jóvenes que altera la tranquilidad de la zona

Este es el quiosco abandonado cuya retirada reclaman los vecinos.

Este es el quiosco abandonado cuya retirada reclaman los vecinos.

Vecinos de la calle Aurora y Crucero Baleares están ya desesperados ante la intranquilidad que sufren cada noche a causa del vandalismo que se registra en un quiosco abandonado de la zona.

El quiosco, que lleva años en desuso y que nunca fue legal, se ha convertido en centro de reuniones de un grupo de jóvenes que  prácticamente a diario la emprende con la estructura, que está en un pésimo estado.

El problema del quiosco no es nuevo y ya a principios de verano los vecinos hablaron con  la Concejalía de Mantenimiento Urbano para que se desmantelara, comprometiéndose a ello el concejal Curro Martínez, según afirman estos vecinos. De momento, no obstante, el quiosco sigue en pie y cada vez en peor estado, a la espera de que el Ayuntamiento acometa de una vez su derribo.

un patinete y una mesa, junto al quiosco de noche. un patinete y una mesa, junto al quiosco de noche.

un patinete y una mesa, junto al quiosco de noche.

Algunos vecinos que han llamado la atención a esta pandilla han sufrido incluso represalias, con lanzamiento de piedras contra sus ventanas. También cada noche aparecen junto al quiosco patines eléctricos que a veces se quedan en medio de la calzada, con el consiguiente peligro, por no hablar del ruido que se genera a diario en una zona residencial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios