El Puerto

UPyD pregunta por la deuda real del Ayuntamiento

  • La formación lamenta que la web municipal no ofrezca información actualizada

La agrupación local de Unión, Progreso y democracia (UPyD) ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento varios escritos a través de los cuales demanda una información económica de la que según dicen "no dispone nadie ajeno al círculo político de nuestro Ayuntamiento".

La formación lamenta que "desde la página web del consistorio no se puede visualizar ninguna información económica actualizada. No hay otra solución que preguntar para los que queremos conocer cuál es la deuda de nuestra ciudad. Ese es nuestro derecho y lo ejercemos. Ojalá esa información estuviera disponible fácilmente, en un claro ejemplo de espíritu democrático", señalan.

UPyD desea que esta vez "sí tengan la decencia, desde las delegaciones correspondientes, de responder a lo que se les pregunta. La burla que se hace del derecho a la información es impropia de cargos públicos que son, algo que se olvida constantemente, representantes de los ciudadanos. Emplazamos desde aquí a nuestro Ayuntamiento a que cumpla con sus obligaciones", añaden. Y es que son varios ya los escritos que esta formación política ha remitido al equipo de gobierno sin haber obtenido respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios