Ayuntamiento

Trabajadores y usuarios sufren la falta de aire acondicionado en Bienestar Social

  • La concejala Carmen Lara explica que hasta que se pueda reparar se instalarán en breve ventiladores

Trabajadores y usuarios sufren la falta de aire acondicionado en Bienestar Social.

Trabajadores y usuarios sufren la falta de aire acondicionado en Bienestar Social.

Trabajadores y usuarios del edificio municipal de la calle Nevería, donde se ubica la sede de la Concejalía de Bienestar Social, la de Comercio y las sedes de varias asociaciones, están sufriendo desde hace varias semanas la falta de aire acondicionado en el inmueble.

El aparato lleva ya meses estropeado pero no ha sido hasta ahora, con la fuerte ola de calor que sufre la ciudad, cuando se están dejando notar las consecuencias de esta avería.

La concejala de Bienestar Social, Carmen Lara, reconoce esta situación y dice que se han puesto en marcha ya los protocolos necesarios para poder reparar el aire, aunque esta reparación no será algo rápido ya que el arreglo tendría un alto coste, a tratarse del aire acondicionado de las tres plantas del edificio.

El inmueble municipal, donde antes se ubicada la empresa Muebles Pedregal, fue rehabilitado en 1999 para su conversión en sede de Bienestar Social y piso asistido.

De momento, y en tanto se pueda reparar el suministro del aire acondicionado, la edil de Bienestar Social explica que se han encargado ventiladores para que al menos en parte se pueda solucionar, provisionalmente, esta situación. Algunos usuarios han explicado a este medio que el calor en el interior del edificio es insoportable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios