El Puerto / Geopolitica y Propaganda

Las estrategias de comunicación en la guerra de Siria, a debate

  • Vuelve el ciclo 'Beers&Politics', con una tertulia de Juan Ramón Real, especialista en Relaciones Internacionales y Migraciones 

  • El encuentro es a las 20:00 horas en La Jara Espacio Flamenco, en la avenida de la Bajamar

Los conflictos en Medio Oriente y su tratamiento en los medios de comunicación serán objeto de debate. Los conflictos en Medio Oriente y su tratamiento en los medios de comunicación serán objeto de debate.

Los conflictos en Medio Oriente y su tratamiento en los medios de comunicación serán objeto de debate.

La tertulia sobre comunicación política 'Beers&Politics' vuelve a la ciudad de El Puerto de Santa María. Este interesante encuentro regresa este jueves, día 9 de julio, con la charla Geopolítica y propaganda, que se celebrará las 20:00 horas en La Jara Espacio Flamenco, situado en la Avenida de la Bajamar, en el edificio de La Pescadería.

En esta ocasión el invitado será Juan Ramón Real, graduado en Derecho y Máster en Relaciones Internacionales y Migraciones por la Universidad de Cádiz (UCA). Asimismo, el tertuliano es redactor sobre asuntos de seguridad internacional en diversos sitios web, como iurisgentium.wordpress.com, defensa.com o criminalfact.es. También es ponente en el Congreso de Jóvenes Investigadores en Criminología, con comunicaciones sobre seguridad y defensa en la UE y cibercriminalidad internacional, de próxima publicación.

Juan Ramón Real abordará cuestiones cómo el uso del poder blando por parte de las potencias internacionales o la estrategia de comunicación de los distintos actores implicados en la Guerra de Siria.

Xavier Peytibi y Víctor Izquierdo son los creadores de estas instructivas y, a la vez, divertidas charlas sobre comunicación política en las que el ponente "habla unos 15 minutos, o los que él o ella quiera y se le puede interrumpir cuando se desee". No en vano, "se trata de una conversación, alrededor de una mesa de bar, donde no hay Power Point y en la que cualquiera puede venir o irse cuando quiera”, señalan sus artífices.

El proyecto nació en Barcelona en el año 2012, desde donde se ha extendido a más de 40 ciudades de Europa y América.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios