Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hermandades

El Tercer Rezo Flamenco de La Borriquita tendrá lugar el 3 de diciembre en la parroquia del Carmen, en El Puerto

Una imagen de la presentación del Tercer Rezo Flamenco de La Borriquita.

Una imagen de la presentación del Tercer Rezo Flamenco de La Borriquita.

La hermandad de La Borriquita organiza la tercera edición del Rezo Flamenco, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 13.00 horas en la Parroquia del Carmen y San Marcos, dentro del ciclo de actos San Marcos en Navidad.

El concejal de Cultura, Enrique Iglesias, acompañó al hermano mayor de La Borriquita, Mario Prieto, en la presentación del cartel anunciador de la cita en la que participarán  la cantaora  Aroa Cala y su gente.

El Tercer Rezo Flamenco constará de dos partes diferenciadas y bajo la presentación de Javier Villar, la primera consistente en una bienvenida a cargo del párroco Antonio Durán Borrego, y una segunda protagonizada en el patio por Aroa Cala y su gente, quienes ofrecerán una zambomba flamenca.

Aroa Cala se declara “persona de fe” y recuerda que “la primera saeta que canté en público fue a Nuestra Señora de la Entrega, con 13 años, de lo cual guardo un recuerdo imborrable, así como de mis vínculos con esta Hermandad, por lo que es muy especial ese 3 de diciembre para mí”.

Mario Prieto resaltó que su hermandad está celebrando su cincuentenario y que este Rezo Flamenco dará el pistoletazo de salida a una serie de cultos y conmemoraciones que se alargarán durante toda la Navidad.

La cita tiene carácter benéfico y que el donativo de entrada será de seis euros, cuyos tiques podrán ser retirados anticipadamente en la secretaría de la Parroquia y en la secretaría de la hermandad. También habrá un bar con precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios