El Puerto

Sport Music trae a la Plaza de Toros el espectáculo 'Armonía gitana'

  • Grandes artistas como Chiquetete, Moncho, Joana Jiménez, o el grupo Cambio de Tercio, amenizarán la velada del próximo martes

La productora Sport Music ha organizado para el próximo martes en la Plaza de Toros un espectáculo que ha sido denominado Armonía gitana, en el que actuarán distintos artistas como Chiquetete, Moncho, Joana Jiménez, o el grupo jerezano Cambio de Tercio. Este evento musical, que tendrá lugar partir de las 22:45 horas, fue presentado ayer en la sala de prensa del coso taurino por Juan Carlos Beca, en representación de la empresa Equitauro S.L., por José María López, gerente de Sport Music, y en donde estuvieron acompañados por los artistas Chiquetete y Juan Souto, de Cambio de Tercio.

Durante algo más de tres horas los artistas que componen este cartel interpretarán ante más de 3.500 personas los éxitos que los han hecho conocidos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En el encuentro con los medios de comunicación locales Antonio José Cortés, más conocido como Chiquetete, informó a Diario de Cádiz que interpretará tanto temas propios como temas de otros artistas que pertenecen ya al imaginario colectivo. De esta manera Volveré, tema que popularizó el mismo Chiquetete, se interpretará a dúo junto a Joana Jiménez, Cuando nos vieron del brazo, de Marifé de Triana, también la cantarán a dúo. Además, se comentó que durante el evento musical tanto el artista Moncho como Chiquetete cantarán canciones del otro, "esa es la dinámica del espectáculo", así lo definió el artista veterano.

Todos aquellos que no se quieran perder este espectáculo único en la provincia están a tiempo de adquirir sus entradas tanto en El Puerto, como en Jerez, Sanlúcar, e incluso en la localidad sevillana de Carmona, en los distintos puntos habituales de venta. Se han dispuesto operadores digitales para facilitar la venta de manera online, a través de www.ticketmaster.es. Existen tres tipos de entradas, las VIP, de silla, y de tendido, que tienen un precio de 40, 25 y 15 euros, respectivamente.

Esta Armonía gitana será sin lugar a dudas uno de los eventos flamencos más importantes de la provincia para el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios