Semana Santa

Semana Santa en El Puerto 2020: agenda virtual Lunes Santo

  • Consulta los actos de Los Afligidos para hoy 

Imagen de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos de El Puerto. Imagen de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos de El Puerto.

Imagen de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos de El Puerto. / Andrés Mora

Hoy no va a poder ser. Tendremos que esperar otro año más para poder disfrutar de la salida de la Real, Sacramental y Franciscana Hermandad de Los Afligidos, una de las estampas cofrades más seguidas y esperadas en El Puerto. No obstante, sí que podremos recordar la del año pasado a través de los vídeos que la Hermandad ha preparado. 

La tarde comenzará a las 19:00 horas con el rezo del santo rosario, donde se contará con la colaboración del padre Fernando Arjona Cabrera así como de las hermanas Concepcionistas del Convento de la calle Nevería.

Más tarde, a las 20:30 horas -hora a la que la Hermandad hubiera realizado su estación de penitencia en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros- se ha preparado una estación de penitencia virtual donde se ha preparado un vídeo y un rezo que se puede seguir a través de las redes sociales. 

Por último, a las 23:00 horas, la Cofradía emitirá otro vídeo con imágenes de la recogida de años anteriores donde también se realizará una oración. 

Todos los eventos y actos programados podrán seguirse a través de su canal de YouTube

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios