Dependencias públicas

La antigua Sala CAI vuelve a tener uso con el traslado de las oficinas de Recaudación

  • Las dependencias de la plaza Isaac Peral acogen el servicio provincial dependiente de la Diputación, que antes se ubicaba en la calle Larga

La antigua Sala CAI  vuelve a tener uso con el traslado de las oficinas de Recaudación.

La antigua Sala CAI vuelve a tener uso con el traslado de las oficinas de Recaudación. / Andrés Mora Perles

Desde hace ya algunas semanas el edificio de la antigua Sala CAI, en la plaza Isaac Peral, acoge el servicio provincial de Recaudación, que antes se ubicaba en la calle Larga.

Tras vencer el contrato de alquiler de la anterior sede la Diputación provincial sacó a concurso el alquiler de las nuevas dependencias, mucho más cercanas al Ayuntamiento y en las que ya se atiende al público de manera presencial, aunque parte del personal sigue teletrabajando.

Una imagen de la antigua Sala CAI, en la plaza de Isaac Peral. Una imagen de la antigua Sala CAI, en la plaza de Isaac  Peral.

Una imagen de la antigua Sala CAI, en la plaza de Isaac Peral. / Andrés Mora Perles

Así, mientras muchas de las administraciones siguen atendiendo solo con cita previa, en este caso es posible dirigirse directamente al servicio provincial de Recaudación, donde se ha destinado un punto de atención presencial sin cita, aunque también se pueden realizar citas por teléfono.

Se da la circunstancia de que la nueva sede no tiene aún conexión telefónica -a la espera de que esa zona del centro pueda contar, de una vez, con fibra óptica- pero al haber personal teletrabajando se puede atender al público también por esta vía a través de los trabajadores que están en sus domicilios.

La Sala CAI, que antiguamente fue la sede de la fábrica de la luz, llevaba cerrada desde el año 2014, cuando se clausuró como espacio expositivo, y en estos años únicamente se había utilizado en alguna ocasión de forma esporádica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios