La hermandad del Rocío se presentó ante la Blanca Paloma en el día de San José
Peregrinación
La Hermandad del Rocío de El Puerto se presentó ante la Blanca Paloma el pasado domingo, Día de San José, en la aldea almonteña. La procesión partió a las 12:30 horas desde la Casa de Hermandad y finalizó en la ermita. Además se celebró una misa oficiada por el padre Juan Franco, capellán de camino de la hermandad portuense. Al término de la eucaristía tuvo lugar una convivencia en la Casa de la Hermandad, con una degustación de berza y una copa de vino español aportada por Osborne.
Los ediles Carmen Lara y José Ignacio González participaron en la jornada, agradeciendo la acogida dispensada por la junta de gobierno de la hermandad, al frente de la cual se encuentra Gonzalo Ganaza Parra.
Unas 1.200 personas participaron en esta cita, en la que también estuvieron presentes representantes de varias hermandades portuenses como la Soledad, la Entrada de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora del Carmen, junto al presidente de la Hermandad de Villamanrique, madrina de la portuense, Roque Espinar.
También te puede interesar