Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fiestas

Reyes Segovia y Araceli Venega encarnarán a la Reina de las Nieves y Reina de Occidente

  • Junto a Noelia de los Ríos como Reina de Oriente completan la corte femenina de los Reyes Magos

Araceli Venega, que encarnará a la Reina de Occidente, con David Calleja.

Araceli Venega, que encarnará a la Reina de Occidente, con David Calleja.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha dado a conocer los nombres de las personas que encarnarán estas Navidades a la Reina de las Nieves y la Reina de Occidente. Así, la Reina de las Nieves será la tesorera de la Hermandad de la Misericordia, Reyes Segovia Santigosa, y la directora comercial de Gestoflor, Araceli Venega Flor, dará vida a la Reina de Occidente. Como ya se sabía la Reina de Oriente es la artista portuense Noelia de los Ríos.

David Calleja con Reyes Segovia, Reina de las Nieves. David Calleja con Reyes Segovia, Reina de las Nieves.

David Calleja con Reyes Segovia, Reina de las Nieves.

El concejal destaca que la persona designada Reina de las Nieves continúa con la característica de que el mundo cofrade figure representado en la elección, y se muestra convencido de que la tesorera de Los Cerillitos hará un papel "fantástico”. Por lo que respecta a la designación de Araceli Venega como Reina de Occidente, el edil señala que "representa a una empresa que trabaja en muchísimas iniciativas y colabora asiduamente con el área de Fiestas".

El edil agradece la buena voluntad mostrada por ambas para encarnar a sendos personajes y recuerda que, dada la situación que estamos viviendo como consecuencia de la epidemia de Covid 19, los personajes designados para esta edición de la Corte de los Reyes Magos repetirán nombramiento en la siguiente, con intención de que puedan disfrutar de una Navidad normal si las circunstancias sanitarias lo permiten para entonces.

La tesorera de  la Misericordia se siente “muy ilusionada con la posibilidad de dar vida a la Reina de las Nieves. Reyes Segovia, de 43 años, administrativa en una empresa bodeguera, indica que “el concejal de Fiestas, David Calleja, me propuso la designación en la pasada Semana Santa y la acepté enseguida. Me causaba pena que el nombramiento fuera este año  pero estoy encantada de su decisión de que repitamos en la siguiente edición”, afirma.

Por su parte Araceli Venega, de 40 años, afirma sentirse “con muchas ganas de comenzar a dar vida a un personaje maravilloso como es el de la Reina de Occidente. Intentaré que mi personaje les llene de ilusión a todos”, dice.

Ambas han valorado positivamente la implicación del concejal David Calleja al frente de la Concejalía de Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios