Deportes

Recepción a los equipos senior de rugby masculino y femenino, campeones de Andalucía

  • Ambas formaciones portuenses se juegan el próximo día 8 de mayo el pase de ascenso a División de Honor B

La recepción municipal a los equipos senior de rugby masculino y femenino del CRAP.

La recepción municipal a los equipos senior de rugby masculino y femenino del CRAP.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la concejala de Deportes, Lola Campos, han recibido en Alcaldía a los equipos senior masculino y senior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense, tras haberse alzado campeones de la Primera Territorial Andaluza, que ahora lucharán por el ascenso.

El primer edil de la ciudad y Lola Campos les han felicitado "por estos nuevos éxitos que continúan consolidando una trayectoria brillante y que no paran de cosechar grandes logros, siendo un orgullo para el deporte portuense".

En la recepción, ambos equipos han estado arropados también por el presidente del CRAP, Juan Luis Caballero Sánchez y el vicepresidente, Manolo Paloma, entre otros miembros de la junta directiva.

En el caso del senior masculino, que entrena Guzmán Álvarez, disputarán ahora la semifinal de la fase de ascenso a División de Honor B en una eliminatoria a doble partido contra el CAR Cáceres, teniendo lugar el choque de ida el 8 de mayo, en Cáceres, y el de vuelta el día 15 en El Puerto.

Por lo que respecta al senior femenino, que entrena Israel Martín, lucharán por ascender a División de Honor B tras eliminar el pasado domingo en cuartos de final al Unión Rugby Pozuelo, al que doblegaron en la Ciudad Deportiva por 27-24.

Su siguiente cita, la semifinal, será a partido único el 8 de mayo, un desplazamiento contra el ganador de la eliminatoria que disputarán Rugby Ciudad de Oviedo y CR Universidad Católica de Valencia.

Tanto el alcalde, Germán Beardo, como la edil de Deportes, Lola Campos, han animado a ambos conjuntos para su ascenso a División de Honor B, agradeciéndoles "su esfuerzo, constante trabajo y tesón en cada competición, que refuerza la historia imparable de triunfos del Club de Rugby Atlético Portuense, el club gualdiverde portuense que no para de liderar los marcadores dejando huella allá donde compite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios