El Puerto

Radio Puerto amplía su programación desde esta semana

  • Habrá espacios dedicados al Carnaval, el cine, el deporte, las hermandades, la música y el ocio, entre otras novedades

La emisora municipal Radio Puerto, gestionada por la empresa tecnológica El Puerto Global, pondrá en marcha durante esta semana hasta siete nuevos programas dedicados a distintos asuntos vinculados con la ciudad. Así, los lunes y viernes Luis Miguel Morales y Joaquín Bellido conducirán el espacio Puerto Deportivo. Javier Pastor e Ismael Benítez también aportarán información deportiva al programa.

El miércoles se estrenará El Puerto de Carnaval. Se trata de un espacio temático dedicado íntegramente a esta fiesta. El veterano José Antonio Pomares será quien coordine un programa que contará con las colaboraciones de Antonio López, Juan Antonio Rivera, conocido popularmente como Riverita y Jesús Forte.

Los jueves será el turno de la Semana Santa con El Puerto Cofrade. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías prestará un servicio público con el que informará durante una hora a la semana de la actividad de las hermandades de Gloria y Penitencia. José Manuel Castilla conducirá el programa con ayuda de Javier Villar.

Los viernes será el día en el que Radio Puerto llevará a los portuenses todas las sugerencias para su tiempo de ocio. El Puerto en Agenda dará un repaso a todos los eventos y actividades que se organicen en la ciudad. Se emitirá los viernes a las 10:30 horas y se repetirá a las 20:30 horas.

A partir del sábado 18 de enero comenzará El Puerto es de Cine, un programa presentado por Jesús Almendros. Los estrenos de la cartelera, entrevistas, críticas, debates, análisis y anécdotas sobre El Puerto en relación al séptimo arte se darán la mano en este espacio. Tendrá una hora de duración y se emitirá los sábados de 12:00 a 13:00 horas.

También el sábado Fernando Vela será el presentador de El Puerto Music-Motel 6, un programa especial para los amantes de la música rock, alternativa e Indie. José Vaca y Erika Herrero serán sus principales colaboradores. Está previsto para las 20:00 horas y durará una hora.

Finalmente, de lunes a viernes, a las 10:00 horas, Radio Puerto Emisora Municipal, emitirá el espacio informativo en el que se dan a conocer los titulares del día que los distintos medios de comunicación escritos y digitales han publicado sobre El Puerto.

El alcalde, Enrique Moresco, ha valorado que la emisora municipal abarque todos los aspectos que afectan a los portuenses, ya que a esta lista de programas seguirán próximamente otros de diferente temática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios