Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Convocatoria / Música

El espectáculo 'God Save The Queen' estará este verano en el Cabaret Festival de El Puerto

  • El tributo a la mítica banda de Freddie Mercury cumple 25 años sobre los escenarios

El vocalista de 'God Save The Queen', durante una actuación en Chiclana, en 2022.

El vocalista de 'God Save The Queen', durante una actuación en Chiclana, en 2022. / Jesús Cuevas

Cabaret Festival El Puerto de Santa María ha confirmado que God Save The Queen, el espectáculo más importante sobre el mítico grupo Queen, formará parte del cartel que la IV edición del festival celebra en la ciudad portuense.

La banda, que está celebrando sus 25 años sobre los escenarios, estará el próximo 20 de agosto en el Escenario de Cabaret Festival El Puerto de Santa María presentando su espectacular directo.

Liderados por Pablo Padín, con un parecido único tanto vocal como visual a Freddie Mercury, el grupo de origen argentino suma a Dani Marcos en el rol de Brian May, a su formación original de Matías Albornoz en batería y Ezequiel Tibaldo en el bajo.

Aclamados por la crítica y después de tocar junto a grandes como Aerosmith, Europe o Deep Purple entre muchos otros, así como encabezar los festivales más grandes del mundo, la banda no deja de sorprender agotando las entradas en todos los escenarios por los que pasa.

Las entradas para disfrutar del concierto de God Save The Queen en Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están ya disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

God Save The Queen está considerado el mejor tributo a la banda Queen de la Historia, y en la provincia ha visitado en varias ocasiones el escenario principal del Concert Music Festival en Sancti Petri (Chiclana). Su espectáculo constituye un recorrido por los mayores éxitos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury, trasladando al público a la época dorada de Bohemian Rhapsody o el macroevento musical Live Aid, del año 1985.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios