Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Juventud

El Puerto pone en marcha una noche de Halloween con gymkana y stand de caracterización

El Puerto pone en marcha una noche de Halloween con gymkana  y stand de caracterización.

El Puerto pone en marcha una noche de Halloween con gymkana y stand de caracterización.

El edificio de San Luis Gonzaga, en la Plaza del Ave María, acogerá el martes, 31 de octubre, una noche de Halloween que se podrá disfrutar gratuitamente. Además, el edificio albergará un stand de caracterización, también gratuito, para aquellas personas que deseen disfrazarse de cara a la fiesta.

El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, señala que ambas iniciativas se ofrecen para personas de 14 a 35 años de edad y que, en el caso de la gymkana, se requiere inscripción previa en el número de WhatsApp 640 731 140.

El edil anima a las personas que quieran experimentar dicha gymkana  a organizarse con su equipo y reservar la entrada, de forma que se sumergirán en un mundo de misterio y desafíos a través de seis escalofriantes experiencias, que incluyen desde adentrarse en la cabaña de la bruja hasta enfrentarse a las momias, pasando por resolver la escena del crimen o visitar la casa de Drácula.

La gymkana ofrecerá dos pases, el primero de 20:00 a 21:30 horas y el segundo de 21:30 a 23:00 horas.

El Edificio de San Luis albergará, también el martes 31, un stand de caracterización, completamente equipado y al frente del que se situarán maquilladores profesionales con experiencia en efectos especiales, que estará en funcionamiento de 17:00 a 20:00 horas y al que se podrá acceder de manera libre. De esta forma, podrán experimentar transformaciones impactantes para conseguir una completa caracterización de cara a una noche tan singular.

La Concejalía de Juventud se une así a una programación de Halloween que también acogerá las actividades que pondrá en marcha el área de Fiestas, que se presentarán en los próximos días. González Nieto destaca que Halloween constituye una cita que cuenta con un creciente seguimiento y que goza de la predilección de numerosos jóvenes, por lo que desde el área que dirige quieren sumar iniciativas al evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios