El Puerto ya dispone de un canal de WhatsApp para los turistas
Las consultas se responderán por el propio personal de la Concejalía de Turismo de lunes a viernes
El nuevo Canal de WhatsApp de Turismo comenzó a funcionar el pasado lunes 2 de octubre, de manera experimental, y con el objetivo de acercar a la ciudad a todas las personas que deseen venir a visitar la ciudad.
De momento, las consultas que se realicen se contestarán de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el número 659 767 285, y será el personal técnico de la Concejalía de Turismo el encargado de responder a las cuestiones o dudas planteadas por los usuarios. Más adelante, afirma el Ayuntamiento, se ampliará el horario del nuevo canal pero todo ello dependerá de la demanda que se observe en estas primeras semanas de prueba.
"Es intención de este gobierno seguir dando pasos hacia la excelencia turística, y para ello debemos aprovechar todos los canales a nuestro alcance para llegar a cuanta más gente mejor" afirmó el alcalde y responsable de la Concejalía de Turismo David de la Encina.
En este sentido, el primer edil ha recordado que "la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nos aporta un potencial comunicativo para poder explotar el turismo de El Puerto de Santa María con una herramienta que usan más de 1200 millones de personas".
El Ayuntamiento cree que con el nuevo canal, en el que ha participado también la empresa tecnológica El Puerto Global, se acortarán los tiempos y las distancias con las personas que deseen venir a visitar la localidad gaditana y sus instalaciones turísticas.
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